domingo, noviembre 19, 2017
CiclismnoLas CarrerasLas NoticiasNoticias

Edwin Ávila está mentalizado en la Vuelta a Colombia

27views

El ciclista ‘cafetero’, Edwin Ávila se mostró muy esperanzado con miras a su participación en la Vuelta Colombia donde indicó que hay varias etapas que favorecen a los pedalistas de su equipo y considera que hay una gran esperanza de conseguir el título ya que se ha preparado intensamente con la ilusión de obtenerlo. Comentó que la escuadra está muy unida y cree que el nivel es maravilloso para obtener el primer lugar en esta prueba.

Comienzos

Ávila comentó que desde hace cuatro años empezó a participar en pruebas de ruta, pero anteriormente estuvo compitiendo en el ciclismo de pista donde logró varios reconocimientos que le permitieron ser galardonado. El pedalista criollo indicó que con el paso de los años ha ganado una experiencia muy importante que le ha permitido destacarse en varios escenarios en el ámbito nacional e internacional en pruebas.

Uno de sus objetivos es el de retornar a la pista y representar a Colombia en los Juegos Olímpicos, considera que se ha preparado de la mejor manera posible con el fin de competir y de triunfar. También cree que los logros que ha obtenido han sido fruto del esfuerzo y la dedicación constante a lo largo de su vida profesional. Cree que va por un buen camino y considera que ha dado pasos agigantados en su vida.

Otra de sus metas está enfocada en competir en el exterior, por lo que ha sembrado un camino que le ha brindado varias alegrías en estas épocas. Además considera que en la Vuelta a Colombia la competencia va a estar muy dura teniendo en cuenta el alto nivel de cada uno de los ciclistas.

FUENTE: HSB

Leave a Response