viernes, diciembre 15, 2017
BMXLas CarrerasNoticias

El deporte extremo se toma a Ubaté

36views

Este 29 de julio los amantes del Bmx Calle, Bmx Freestyle, Skate, Parkour tienen una cita en el parque principal Los Libertadores, a partir de las 9:00 de la mañana.

Dentro del Festival de la Alegría que llevará a cabo a finales de julio y comienzos de agosto, hay bastante actividad deportiva en Ubaté.

Extremos
Habrá competencia de carritos esferados, ciclipaseo a la madrugada, esto a partir de las 4:00 de la mañana, competencia equina en el estadio municipal y hasta exhibición de bicicletas y carros antiguos.

Pues el alcalde Edgar Márquez, y Sandra Chávez, le abren un espacio para los jóvenes amantes del deporte extremo, como lo es el Skate, BMX Calle y Freestyle, ellos deben de hacer figuras y una exhibición de sus habilidades sobre la bicicleta o el monopatín.

Los expertos en el Parkour, (superar obstáculos con el cuerpo, pies y manos y nuevo deporte que se impone en Colombia), también tendrán su espacio y concurso del que mejor salte y tenga más habilidad y elasticidad para hacer los movimientos.

Las inscripciones
Los interesados se deben inscribir en la Unidad de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Ubaté, con Sandra Chávez. Es gratis. Solo se debe tener las capacidades para hacer bien las cosas, bajo su responsabilidad y riesgo, porque tanto el Skate, como el BMX y el Parkour, tienen su toque de riesgo para la integridad de sus practicantes.

La cita
El evento es el sábado 29 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en el parque Principal Los Libertadores de Ubaté, donde se va adaptar la pista con los obstáculos móviles.

La invitación es para todos los ciudadanos para que apoyen a estos jóvenes que practican estos deportes extremos.

FUENTE: HSB

Leave a Response