Rigoberto Urán renueva con Cannondale una temporada más

Rigoberto Urán renueva con Cannondale una temporada más

El pedalista colombiano Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia, se aseguró un año más con el equipo estadounidense Cannondale Drapac tras renovar su contrato con algunas condiciones que le ha pedido a su equipo.

El Cannondale, que el próximo año cambiará de nombre, le dio la libertad al ciclista antioqueño de tener más ciclistas colombianos en la escuadra. Si bien en un momento se llegó a especular con Nairo Quintana, aún no se conocen nombres oficiales de los coterráneos que lo acompañarán el otro año.

Las negociaciones llegaron a feliz término: Jonathan Vaughters, mánager de la escuadra, confirmó que, pese a que el vínculo acababa este año, la intención era que siguiera, al menos un año más, a sabiendas del esfuerzo económico que había que hacer.

En los próximos días tanto Vaughters como el propio Urán harán público el comunicado de renovación del vínculo. En entrevista a ‘El Tiempo’, el manager aseguró que el hombre de Urrao “se puso más caro, pero se lo merece y lo vamos a retener”.

FUENTE HSB NOTICIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *