Cannondale Drapac habría conseguido los recursos necesarios para la temporada 2018.

Cannondale Drapac habría conseguido los recursos necesarios para la temporada 2018.

De acuerdo con informaciones publicadas por Cycling Weekly, la formación estadounidense aseguró su permanencia en la máxima categoría del ciclismo mundial para 2018 luego de que los integrantes del plantel fueran notificados de que sus contratos serían respetados el próximo año.

Dicha noticia fue entregada a cada uno de los ciclistas a través de un mensaje de correo electrónico que fue filtrado por Velonews.

Ante este anuncio, Jonathan Vaughters, gerente del equipo, escribió en su cuenta de Twitter que este era “uno de los momentos más felices” de su vida.

Por su parte, Ken Vamarcke, director deportivo, le confirmó a Cycling Weekly que el mensaje decía que “el equipo continuaría, pero no mucho más que eso”. Y añadió: “No tengo ni idea de quién es el patrocinador, aunque estoy feliz de que el dinero esté”.

Frente a dicho panorama, el colombiano Rigoberto Urán, quien recientemente fue subcampeón del Tour de Francia defendiendo los colores de esta divisa, le había dado plazo a su conjunto para que consiguiera el respaldo económico que necesitaba antes de buscar un nuevo destino, ya que se especulaba con su partida al Astana de Kazajistán o al Trek de Estados Unidos.

El dinero llegó gracias a una campaña adelantada por el propio equipo para atraer nuevos auspiciantes, los cuales aparecieron en menos de una semana.

FUENTE PULZO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *