viernes, diciembre 15, 2017
CiclismoNoticias

LOS COLOMBIANOS, LOS MEJORES LATINOAMERICANOS EN EL MUNDIAL DE RUTA EN NORUEGA

22views

Se cumplió este martes la tercera jornada de competencias del Campeonato Mundial de ruta en Bergen (Noruega) y se corrieron las contrarreloj individuales junior masculina y élite femenina, en las que Víctor Alejandro Ocampo y Ana Cristina Sanabria fueron los mejores latinoamericanos.

Doble participación tuvo Colombia este martes en el Mundial de ruta en Noruega. Se disputaron las pruebas de contrarreloj junior masculina y élite femenina.

A primera hora se corrió la junior masculina, con la participación del colombiano Víctor Alejandro Ocampo, quien terminó la competencia en la posición 44, a casi dos minutos de diferencia del nuevo campeón mundial, el británico Thomas Pidcoc. Ocampo fue el mejor de los latinoamericanos en competencia.

Luego, el turno fue para las mujeres élite donde compitió Ana Cristina Sanabria, quien concluyó en la posición 27 y, como buena parte de las demás ciclistas, terminó a gran distancia de la campeona mundial, Annemiek van de Vleuten (Holanda), que junto a su compatriota Anna van der Breggen dominaron los dos primeros lugares del podio. Sanabria fue, también, la mejor latinoamericana.

Clasificación Contrarreloj Junior Masculina

1. Thomas Pidcock (Gran Bretaña) – 28m:02s
2. Antonio Puppio (Italia) a 11.92s
3. Filip Maciejuk (Polonia) a 13.29s
44. Vïctor Ocampo (Colombia) a 1m:55s

Clasificación Contrarreloj élite Femenina

1. Annemiek van Vleuten (Holanda) – 28m:50s
2. Anna van der Breggen (Holanda) a 12.16s
3. Katrin Garfoot (Australia) a 18.93s
26. Ana Cristina Sanabria (Colombia) a 2m:50s

Fuente: www.colombiasports.net

Leave a Response