viernes, diciembre 15, 2017
CiclismoLas CarrerasLas Noticias

Caicedo se agarra a la punta del Clásico RCN

32views

El ecuatoriano Jhonatan Caicedo (Strongman) mantuvo ayer el liderato del Clásico RCN al término de la quinta etapa disputada sobre 171 kilómetros y ganada por el colombiano Weimar Roldán, quien invirtió 3 horas con 50 minutos y 29 segundos.

Roldán (Medellín Índer) se impuso a Luis Chia (Manzana Postobón) y al exlíder Javier Gómez (Lotería de Boyacá) en una llegada masiva a Sogamoso, en el departamento de Boyacá, luego de haber partido de Tocancipá, en las afueras de Bogotá.

En la llegada hubo una caída y el que llevó la peor parte fue Jonathan Ospina (GW-Shimano), quien ha sido trasladado a un hospital cercano.

Luego de cinco jornadas, la general sigue en poder del ecuatoriano Caicedo, quien acumula 18 horas con 3 minutos y 11 segundos, con un segundo de ventaja sobre Juan Pablo Suárez (EPM), mientras que Alexis Camacho (GW Shimano) es tercero, a 11 segundos.

El colombo-español Óscar Sevilla (Medellín Índer) ocupa la cuarta plaza, a 28 segundos, y continúa dentro del margen que le permite luchar por el título.

La sexta jornada se correrá hoy entre Paipa y Cajicá, sobre 226.3 kilómetros

RCN RADIO

Leave a Response