Sin categoría

EN IBAGUÉ, OSCAR SEVILLA GANÓ Y MARENTES SIGUE SIENDO LÍDER DEL CLÁSICO RCN

4views

Con inicio en Fusagasugá y final en Ibagué, se corrió este jueves la séptima etapa de la edición 57 del Clásico RCN, en una etapa con una larga fuga que terminó sucumbiendo cerca al final, con victoria en el sprint para el español Oscar Sevilla, mientras que Wilson Marentes sigue en el primer lugar de la general.

Con una etapa de 170 kilómetros de longitud, entre Fusagasugá e Ibagué, se disputó la séptima fracción del Clásico RCN, en un terreno mayormente plano.

Luego del ataque de José Serpa en el circuito en Fusagasugá, el pelotón se volvió a reagrupar cerca a Melgar, mientras, después de pasar Flandes, un grupo de cinco corredores se dio a la fuga, que fue extensa en distancia mas no en tiempo, ya que no logró llegar a los dos minutos de ventaja sobre el lote.

La fuga terminó a pocos metros del final, en medio del embalaje definitivo que le dio el triunfo al español Oscar Sevilla, seguido de cerca por Wilson Marentes, que a pesar de perder algunos segundos en la general, se mantiene en el primer lugar de la general.

Clasificación Etapa 7

1. Oscar Sevilla (Medellín-Exito) – 3h:48m:14s

2. Javier Gómez (Boyacá es para Vivirla) a m.t.

3. Juan Pablo Suárez (EPM -Une) a m.t.

4. Cristián Ruiz (Manzana Postobón) a m.t.

5. Jhojan García (Manzana Postobón) a m.t.

Clasificación General

1. Wilson Marentes (EBSA) – 27h:40m:25s

2. Juan Pablo Suárez (EPM Une) a 4s

3. Jonathan Caicedo (Strongman) a 9s

4. Alexis Camacho (Shimano Chaoyang) a 20s

5. Oscar Sevilla (Medellín-Éxito) a 25s

 

COLOMBIASPORT

Leave a Response