miércoles, noviembre 22, 2017
CiclismnoNoticias

Miles de aficionados disfrutaron del II Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano

31views
Miles de aficionados disfrutaron del II Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano

Tras la novedosa primera edición del año pasado, que marcó un antes y un después en las ferias de ciclismo en España, la segunda edición del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano, celebrado este fin de semana, ha registrado un rotundo éxito.

Miles de usuarios se dieron cita para conocer las novedades de todas las marcas y practicar el ciclismo de MTB, E-Bikes y carretera en los circuitos de prueba, ¡también los más pequeños en la zona infantil, y en el parque de tráfico del Servei Català de Trànsit!

La ciudad de Sant Andreu de la Barca, situada a 20 minutos de Barcelona, fue el marco ideal para disfrutar de un completo programa de actividades en torno al usuario de la bicicleta, admirar las últimas novedades y gozar con las pruebas diseñadas en 7 recorridos de test profesional hecho a medida de todos los aficionados.

Las principales marcas del sector, fieles a la cita

Las principales marcas del sector acudieron puntualmente a la cita. Orbea, Giant, BH, Lapierre, Pivot, Trek, Intense, Canyon, Specialized, Cannondale, Stevens, Scott, Sunn, Lobito, Vitoria, Coluer, Radon, Moustache, Whistle… no dejaron escapar la oportunidad de mostrar una selección de sus principales novedades de cara al 2018.

Durante los días 20 y 22 de octubre, el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano fue el mejor escenario para conocer de primera mano las últimas novedades en bicicletas de montaña, de carretera, de gravel, de ciclocross, infantiles y mucha, mucha eléctrica. La constatación de que las e-bikes han llegado para quedarse, y que ya no son el futuro del BTT, sino el presente.

Actividades para todos

La agenda del evento contó una vez más con un completo programa de actividades, como la ludoteca para los más peques de la casa, el circuito de pump-track , las charlas técnicas -como las que sirvieron para descubrir todos los secretos técnicos de la marca Pearl Izumi-, los clínic de Shimano o las salidas de dos horas con las mismas bicis de carretera que se utilizaron en La Vuelta a España, con el atractivo de poder ir acompañados de los reconocibles coches azules oficiales de Shimano.

Cabe destacar la presencia del Servei Català de Trànsit, que estuvo durante las tres jornadas del evento ofreciendo a los más pequeños un circuito urbano simulado en el que los niños debían pedalear respetando las normas de circulación, además de impartir charlas sobre seguridad vial. Labores en cualquier caso que abogan por la concienciación y la prevención de accidentes en bici.

RPM-MKTG, la empresa organizadora del evento, ya está pensando en las nuevas iniciativas y mejoras que darán paso a la tercera edición en 2018.

ESCICLISMO

Leave a Response