miércoles, noviembre 22, 2017
CiclismoLas Noticias

ABUS patrocina a la ciclista bilbaina Ziortza Villa

20views
ABUS, fabricante de cascos y accesorios para la práctica del ciclismo, patrocinará a la ultrafondista bilbaina Ziortza Villa, ganadora del Campeonato de España por segundo año consecutivo y que afronta ilusionada el Mundial de la especialidad en California en noviembre de este año.

Ziortza es una ciclista vasca de gran fondo que desprende una energía increíble. Fisioterapeuta de profesión pone al límite su cuerpo en cada prueba que disputa. A sus 34 años su trayectoria está centrada el cicloturismo y en las pruebas de larga distancia.

Tras lograr el pasado año el título estatal, Ziortza Villa asumió el desafío de prepararse exhaustivamente para superar su marca. Así, en la edición de 2017 consiguió materializar su hazaña: una carrera de 24 horas pedaleando sin descanso para completar el máximo número de kilómetros posible en el circuito valenciano de Cheste. De esta manera, revalidó su título, que se suma a la Copa de España conquistada meses atrás. A pesar de las dificultades Ziortza consiguió batir sus propias expectativas.

Gracias a su constancia y excelentes resultados, Ziortza viajará a Estados Unidos para competir por primera vez en el Campeonato del Mundo que se disputará entre el 3 y el 4 de noviembre en California, y allí contará estará ABUS apoyando al ciclismo femenino.

En cada competición, prueba, entrenamiento… la seguridad es prioritaria, y Ziortza lo sabe bien, motivo por el cual cuenta con la mejor tecnología para protegerse; concretamente confía en los cascos GameChanger y Aventor, cascos que se adaptan perfectamente al ritmo incansable de Ziortza.

ESCICLISMO

Leave a Response