miércoles, noviembre 22, 2017
CiclismoDEPORTESLas CarrerasNoticias

Pisteros vuelven a competencia en Copa Mundo de Polonia

17views

Cuando se le pregunta al entrenador de la Selección Colombia de pista, John Jaime González, cómo se encuentran sus pupilos de cara a la primera parada de la Copa Mundo de esta modalidad, que se disputa esta semana en Pruszków (Polonia), debido al poco roce internacional que han tenido últimamente, responde de forma segura: “Van bien, van bien”.

Aunque aclara que la cita polaca servirá para saber con certeza en qué nivel están.

En la retina aún se mantiene presente el recuerdo de las medallas de plata mundiales que lograron, en sus respectivas ramas, Fabián Puerta y Martha Bayona en la prueba del keirin del certamen realizado en Hong Kong en abril.

“La disciplina y el amor que le ponemos a esto en cada entrenamiento es lo que nos permite mantenernos competitivos”, dijo Bayona.

Siete meses después de esa gesta vuelven a medirse ante los mejores de esta modalidad en un evento que marca el punto de partida para el próximo evento universal que se desarrollará en la ciudad de Apeldoorn, Holanda, en 2018.

“Cada uno de los muchachos, desde sus planes de trabajo, han hecho una estupenda labor. Saber cómo están frente a los demás rivales y empezar a sumar puntos para el Mundial son los objetivos”, expresó González.

Además de los velocistas Puerta y Bayona, Colombia estará representada por el paisa Rubén Murillo y los vallecaucanos Santiago Ramírez y Kevin Quintero, este último quien hará su debut en el combinado nacional de mayores. “Es un niño nuevo en el equipo, con gran talento. Ya es campeón panamericano y es bueno que vaya adquiriendo mayor experiencia”, agrega González.

ELCOLOMBIANO

Leave a Response