miércoles, noviembre 22, 2017
CiclismoLas Noticias

Salah Eddine Mraouni se adjudica el Tour de Burkina Faso

231views
El ciclista marroquí Salah Eddine Mraouni (Kuwait-Cartucho.es) se adjudicó este domingo la victoria final del Tour de Burkina Faso demostrando una vez más ser uno de los grandes dominadores del calendario africano.

El corredor de Casablanca supo mantener en todo momento controlados a sus rivales y conseguía mantener las ventajas sobre sus directos rivales el eritreo Simon Musie y el corredor de Burkina Faso, Mathias Sorgho.

Al corredor marroquí solo se le resistió la victoria de etapa, ya que acumulo cinco segundos puestos y un tercero en las diez etapas celebradas en la ronda centroafricana.

“Estoy muy satisfecho por la victoria final y por el gran trabajo de todo el equipo ayudándome a controlar la carrera en todo momento. Es cierto que me hubiese gustado ganar alguna etapa, pero me marcho muy contento de la que será mi última carrera del año”, comentó Salah Eddine Mraouni.

Con el Tour de Burkina Faso, Salah Eddine Mraoni, cierra un año fantástico e inolvidable para él, con dos victorias de etapa en el Tour de Camerún, una etapa en Tour de Marruecos y la Clasificación General del Tour de Burkina Faso, además de veintiocho `top-10´ en carreras de todo el mundo y el orgullo de estar en la fuga del día en el Mundial de Noruega.

“Ha sido un año inolvidable para mí. He podido correr carreras del nivel de la Vuelta a Portugal, y las clásicas españolas como Gran Premio de Ordizia y el Gran Premio de Getxo, además de volver a defender los colores de mi selección en el Mundial de Noruega y ser uno de los corredores protagonistas del día al entrar en la fuga. Cierro el año satisfecho por mi rendimiento y el agradecimiento a mi equipo, Kuwait-Cartucho.es, por la oportunidad que me han brindado esta temporada y el buen calendario que he podido realizar junto a ellos”.

ESCICLISMO

Leave a Response