miércoles, noviembre 22, 2017
Noticias

Chris Froome valora hacer Giro y Tour en 2018

15views

Chris Froome y el Team Sky están valorando seriamente variar su calendario en 2018 para intentar lograr la victoria en las tres grandes, según publica hoy The Times. Para ello se plantearían hacer Giro de Italia y Tour de Francia.

Ya se conoce el recorrido oficial del Tour 2018 y se ha filtrado un recorrido del Giro de Italia del próximo año que deberá, o no, confirmarse en la presentación oficial que se realizará en Milán el próximo 29 de noviembre y, al parecer, lo que se sabe no disgusta a Froome.

De lograr la victoria en la Corsa Rosa, Froome se uniría a la selecta lista de corredores que han ganado, al menos una vez, cada una de las tres grandes: Eddy Merckx, Bernard Hinault, Felice Gimondi, Jacques Anquetil, Alberto Contador y Vincenzo Nibali.

Por otro lado, Chris Froome afronta en 2018 el reto de lograr su quinta victoria en el Tour y de lograrlo entraría en el otro selecto grupo de los quintuples ganadores de la Grande Bouclé que forman: Eddy Merckx, Bernard Hinault, Jacques Anquetil y Miguel Indurain.

BICICLISMO

Leave a Response