miércoles, noviembre 22, 2017
CiclismoLas Noticias

Mariana Pajón sueña con los tres oros en los Bolivarianos

71views

La reina mundial del bicicrós ya se encuentra a tope para afrontar el que será su primer escalón en el ciclo olímpico de cara a Tokio 2020. Mariana Pajón sabe que de nombre no se gana, pero los buenos resultados de este año la ponen como la máxima favorita para colgarse los dos oros que dará su deporte en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, que comienzan el sábado.

Luego de ganar el campeonato nacional, la Copa Mundo en supercrós, el bronce en el Mundial de Rock Hill (EE. UU.) y la Copa Latinoamericana, entre otros logros, la antioqueña y doble campeona olímpica del BMX será, sin duda, una de las atracciones de las justas y la llamada a vencer tanto en la contrarreloj como en la prueba individual, competencias que se llevarán a cabo el 17 y 18 de noviembre en la nueva pista de bicicrós en la Unidad de Bureche.

Y aunque aún no conoce la pista, tiene el mejor concepto de ella, porque el creador del escenario es el mismo que diseñó las de los tres últimos Juegos Olímpicos.
He estado en contacto con el constructor Thomas Ritzenthaler. Sé que es una pista técnica y que le va a quedar a la ciudad, se parece mucho a la del mundial de año pasado en Medellín”, dijo Mariana la semana pasada.

ELTIEMPO

Leave a Response