miércoles, noviembre 22, 2017
CiclismoLas Noticias

Los cinco grandes fichajes del ciclismo para el 2018

22views

El próximo año se vivirá un intenso año en el ciclismo mundial. Los recorridos de las diferentes carreras prometen batalla en los diferentes terrenos, y los mejores pedalistas del planeta no quieren perderse esta fiesta. Su idea es figurar y llevarse importantes triunfos, para llenar sus enormes vitrinas con más trofeos.

Para ello, algunos de los referentes de este deporte decidieron cambiarse de equipo, buscando nuevos aíres y tener mayores oportunidades de ir por las clasificaciones generales y triunfos de etapas.

Uno de los principales movimientos corrió por cuenta del ciclista italiano Fabio Aru, quien decidió salir del equipo Astana, conjunto con el cual ganó la Vuelta a España del 2015, para recalar en el renovado UAE Emirates.

“Sus habilidades se adaptan perfectamente a las ambiciones del equipo. Además de su potencial, Aru es un ciclista que puede suscitar entusiasmo entre los aficionados. Es muy querido por su generosidad en una bici”, dijo el director del equipo de los Emiratos Árabes, Carlo Saronni.

El corredor, de 27 años, agradeció la “fe” que el UAE Emirates ha depositado en él y aseguró que espera “estar a la altura” de sus expectativas.

Como fiel escudero en la montaña, en alguna de las grandes carreras en las que participe tendrá al ciclista irlandés Daniel Martin, quien dejó las filas del Quick-Step, con el que terminó de sexto en el Tour de Francia de este año.

ELTIEMPO

Leave a Response