48 horas tiene Coldeportes deberá responder por elección de junta directiva de Fedeciclismo

48 horas tiene Coldeportes deberá responder por elección de junta directiva de Fedeciclismo

La orden se dio tras incumplir a una solicitud realizada por la Liga de Ciclismo de Boyacá.

48 horas tiene Coldeportes para responder por las dudas generadas en las elecciones de la junta directiva de la Federación Colombiana de Ciclismo, en las que Jorge Ovidio González fue nombrado como presidente y donde se generaron dudas por la asignación de otros cargos directivos en la junta de la institución.

Esto después de haberse celebrado el pasado 24 de enero la elección y en la que la Liga de Ciclismo de Boyacá señalara como ilegal y se generara una serie de dudas que serían el detonante para la generación de controversias entre los pedalistas Mariana Pajón y Nairo Quintana.

En su momento, la Liga de Boyacá había solicitado a Coldeportes un pronunciamiento serio respecto a la forma en la que se realizó la elección de la junta directiva, petición que no tuvo respuesta; situación que provocó que la Liga entutelara a Col deportes y que Fabio Huérfano, juez quinto administrativo de Tunja, amparara los derechos fundamentales al debido proceso y de petición de la Liga de Boyacá, vulnerados por Coldeportes.

La respuesta de la entidad deberá llegar a más tardar el miércoles 17 de mayo, ya que durante los 15 días que tuvo de plazo no realizó ningún pronunciamiento al respecto.

Fuente: http://www.wradio.com.co

Publicar un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *