Crean una bicicleta que se pliega en un segundo: FlyBike

Crean una bicicleta que se pliega en un segundo: FlyBike

FlyBike no es solo una bicicleta eléctrica, sino también ofrece la posibilidad de guardarla en un lugar reducido debido a su diseño, el cual permite plegarla en tan solo un segundo. 

Cuenta con un accesorio en la parte delantera donde se puede colocar dispositivos móviles, iluminación inteligente integrada, ocho rayos por llanta y un sistema de transmisión de correa.

El sistema de plegado rápido ayudará a poder llevar la bicicleta abordo de un vehículo o hasta en autobús. Ocupa un espacio de 170 a 90 centímetros.

FlyBike puede recorrer 65 kilómetros con una carga. El motor es de 250W y puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Además, posee una aplicación móvil que se conecta vía Bluetooth con la Gi FlyBike. Con esta opción, el usuario podrá saber dónde dejó la bicicleta aparcada, encender las luces y “desbloquearla”.

El vehículo cuenta con un sistema de bloqueo, de este modo solo aquellas personas que tengan autorización y cuenten con la app podrán usarla. Si deja de funcionar el sistema, la FlyBike tiene una llave física de desbloqueo.

El aparato se encuentra en campaña en el portal de financiamiento colectivo Kickstarter. Tiene un costo de 1.990 dólares y será distribuida en mayo del 2016.

Fuente: Xataka.com

Publicar un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *