El Team Colombia inicia abril con tres carreras en suelo francés.

El Team Colombia inicia abril con tres carreras en suelo francés.

La escuadra participará de la Route Adélie, la Paris-Camembert y el Circuito de la Sarthe.

El equipo de ciclismo Team Colombia iniciará abril con tres carreras en suelo francés en las que se medirá a algunos de los mejores conjuntos europeos, informó este miércoles la escuadra. En las dos primeras citas, la Route Adélie (3 de abril) y la Paris-Camembert (5 de abril), los velocistas del equipo intentarán ser protagonistas en dos carreras de un día que tradicionalmente han sido campo vedado para los embaladores, según publicó el equipo en su sitio web.

Para intentar alzarse con la victoria y ser protagonistas, el equipo contará con los pedalistas Edwin Ávila, Leonardo Duque y Sebastián Molano, algunos de los ciclistas más veloces del Team Colombia.

Estas dos carreras forman parte del “UCI Europe Tour”, el circuito continental europeo, del que también forma parte la tercera de las carreras que disputará el Team Colombia en Francia, el Circuito de la Sarthe.

Esta competición se disputará entre los días 7 y 10 de este mes con un panorama más abierto y una contrarreloj clave para el triunfo final en la que Carlos Mario Ramírez buscará sus oportunidades.

Además, Juan Pablo Valencia y Cayetano Sarmiento buscarán sus oportunidades en los recorridos más quebrados para escribir su nombre en una competición con la que se han alzado grandes figuras del ciclismo como Greg LeMond, Bernard Hinault, Pierre Rolland, Luis León Sánchez, Thomas Voeckler, Andreas Klöden o Sylvain Chavanel.

El Team Colombia tiene previsto continuar con su gira europea en el mes de abril en la Vuelta a Castilla y León (España), el Giro del Trentino-Melinda y el Giro de los Apenninos (Italia) y el Tour de Turquía.

Fuente: EFE

Publicar un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *