Etapa 1 – Vuelta a España 2015

Etapa 1 – Vuelta a España 2015

La Vuelta comenzará con una CRE corta que saldrá desde Puerto Banús y recorrerá buena parte del paseo marítimo de Marbella. Será una etapa muy técnica en la que se marcarán muy pocas diferencias. La cercanía de la playa y el hecho de que se dispute un sábado hará que el público tenga un papel importante y principal. Los aficionados tendrán la oportunidad de estar muy cerca de los corredores.

Recorrido La Vuelta a España 2015 Etapa 1

SALIDA – Puerto Banús

Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, pero este recinto portuario es mucho más que eso, pues realmente se trata de una ciudad dentro de otra gran ciudad como es Marbella.?? Banús es también Historia con mayúsculas, del turismo y la náutica en España. Decir Banús es hablar de lujo, deporte, glamour, cultura, comercio y sobre todo personas, tecnología, servicios y una incesante actividad, todo ello es capaz de originar una singular mezcla que funciona a la perfección…

 

LLEGADA – Marbella

Marbella es única. Marbella es sol y playa, cultura e historia, naturaleza y bienestar, ocio y deporte, gastronomía y compras, excelencia y sencillez, calidad y calidez, singularidad y hospitalidad.
A lo largo de sus más de 27 kilómetros de litoral, la ciudad cuenta con cuatro puertos deportivos y la mayor concentración de playas con banderas azules de Andalucía.

Con más de 320 días de sol anuales y una temperatura media de 18,5 grados, uno de sus grandes reclamos turísticos es un clima único al abrigo de Sierra Blanca y de la espectacular ensenada de su costa.

Se suman una oferta de ocio y turística única con más de 600 establecimientos gastronómicos -tres restaurantes con estrella Michelin-, una completa oferta deportiva, 15 campos de golf, una planta hotelera de primer nivel y las más exclusivas marcas mundiales reunidas en Puerto Banús.
Una ciudad cosmopolita en la que conviven más de 130 nacionalidades enriquecida también por un vasto patrimonio cultural e histórico, en el que destacan uno de los cascos antiguos más bellos y mejor conservados de Andalucía, valiosos yacimientos arqueológicos en Marbella y San Pedro Alcántara y el Museo del Grabado Español Contemporáneo, referente en la corriente gráfica.

Publicar un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *