Etapa 4 - Vuelta a España 2015

Etapa 4 - Vuelta a España 2015

Llega la cuarta etapa de la Vuelta y la carrera se marcha de la provincia de Málaga rumbo a la provincia de Cádiz, escenario de la salida oficial de la Vuelta 2014. La meta estará ubicada en la localidad de Vejer de la Frontera. Será una jornada prácticamente llana en su totalidad, aunque la única dificultad llegará precisamente cuando el pelotón está llegando al final.

Recorrido La Vuelta a España 2015 Etapa 4

SALIDA – Estepona

2015073119_Estepona-pEnclavada en pleno corazón de la Costa del Sol, Estepona brilla como uno de los principales municipios turísticos de Andalucía. Los más de 23 kilómetros de litoral, con magníficas playas, hacen de la ciudad un destino consolidado para disfrutar del sol y del buen tiempo.

Es una ciudad que mira al mar. Su renovado casco histórico, con más de 12 kilómetros de calles peatonales y embellecidas con miles de flores, se ha convertido en uno de los más interesantes y bellos de la región, con recoletos rincones y zonas que sorprenden al visitante; y con el mayor edificio dedicado a las orquídeas en Europa.

Un paseo por sus calles adoquinadas y tranquilas plazas adentra al visitante en una experiencia sensorial con el aroma de miles de flores y la belleza de la creativa Ruta de Murales Artísticos, que jalonan los edificios de la ciudad, donde sobresale el más grande de toda España.

Sierra Bermeja custodia la ciudad y alberga algunos de los paisajes naturales más bellos y particulares de la península, donde destaca un bosque de pinsapos, una especie protegida única en el sur de España.

www.estepona.es

LLEGADA – Vejer de la Frontera

2015073125_Vejer-de-la-Frontera-pVejer de la Frontera está declarado Conjunto Histórico Artístico y considerado uno de los Pueblos más Bonitos de España. Ambas catalogaciones no son en vano, pues su recinto amurallado, calles empinadas y blanqueadas con cal, el entorno rural de cada una de sus pedanías, la historia y tradición hacen de este municipio un rincón de la provincia gaditana que visitar en cualquier época del año.

Vejer cobija al visitante con sus costumbres, sus monumentos, su historia, sus tradiciones, su cultura, así como por la calidad de su restauración culinaria que ha logrado consolidarlo dentro del turismo gastronómico. Cada uno de los establecimientos de hospedería y hostelería han cuidado al máximo la decoración para poder ofrecer la conjunción perfecta de calidad en un ambiente diferente.

Los vejeriegos han sabido hacer que el visitante se sienta bien en Vejer a través de la hospitalidad que los caracteriza y las buenas costumbres que se siguen practicando en la localidad.

www.vejerdelafrontera.es

Publicar un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *