Con Mariana Pajón como figura, hoy comienza Mundial de #BMX en Medellín

Con Mariana Pajón como figura, hoy comienza Mundial de #BMX en Medellín

A partir de las 10:00 de la mañana, la pista Antonio Roldán acogerá a por lo menos 3 mil 500 deportistas de 30 países, que competirán en el Mundial de BMX, que se realizará en la ciudad hasta el próximo 29 de mayo.

Para la bicicrosista Mariana Pajón recibir en Medellín a competidores de esta disciplina es un gran reto, pues además, de contar con escenarios lo suficientemente adecuados, le permitirá medir su nivel y la preparará para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Es un reto enorme. Yo he viajado por el mundo pero que el campeonato de BMX llegue a mi ciudad es un orgullo. Voy a dar lo mejor. Además, esta pista es una de las mejores y sé que va a formar a muchos campeones”, aseguró la medallista Olímpica.

La campeona olímpica y mundial de BMX, insistió en que se siente orgullosa con los logros de la ciudad, pues con la nueva pista BMX, quienes se apasionan por este deporte no tendrán que salir del país para formarse como futuros campeones.

Los interesados en adquirir el tiquete de ingreso para el Mundial de BMX podrán obtener información a través del sitio www.inder.gov.co.

EL COLOMBIANO

Publicar un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *