Rigoberto Urán olvida el Cannondale y enfoca en Esteban Chaves: “si debo ayudarlo lo haré"

Rigoberto Urán olvida el Cannondale y enfoca en Esteban Chaves: “si debo ayudarlo lo haré"

El liderato del ciclista bogotano Esteban Chaves en el giro de Italia también hizo mella en los ciclistas colombianos que participan de la ‘Corsa Rosa’. Rigoberto Urán dio pistas que jalan más la sangre y el sentido patriótico que los intereses de su equipo.

Urán está a más de 12 minutos en la general de Chaves, sabe que la opción de título es ya imposible de lograr, y lejos de pensar en las estrategias de su equipo, el Cannondale, solo enfoca en poderle ayudar al hombre del Orica Green en ser el segundo colombiano en quedarse con el título de la competencia.

“Esteban lo hizo muy bien, es un chico que se merece todo porque ha peleado por esto, como cuando le dijeron que no podía montar en bicicleta. Está haciendo un gran Giro, corre muy inteligente. Si le puedo dar una mano mañana lo haré, se lo merece”, comentó Urán a la RAI.

Al otro lado, sin saberlo, estaba Chaves, escuchando atentamente al de Urrao, y no le quedó más que agradecer el gesto de su colega con un “Gracias Parcero”. Así las cosas, un joven chavito tiene un gregario de lujo, y de vasta experiencia, también venido de las montañas colombianas, para apuntar a ganar la competencia.

HSB

Publicar un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *