Urán: "No podía respirar bien, estoy triste".

Urán: "No podía respirar bien, estoy triste".

El colombiano Rigoberto Urán llegó a 7:57 del ganador de la etapa, Mikel Landa, y salió del top 10 de la clasificación general y  se ubica en la posición 15 a 12:15 del español. Mientras que Atapuma es 23 a más de 19 minutos y Carlos Betancur, que es quinto en la clasificación de montaña, se ubica en la posición 25 en la general a más de 29 minutos.

“En la primera subida ya estaba luchando por estar en el primer grupo. Cuando aceleraron en el Passo Daone realmente no podía seguirles. No podía darlo todo, ni siquiera podía respirar bien. Luché con todas mis fuerzas para mantenerme, pero no pude. Por suerte mis compañeros de equipo se quedaron conmigo y me dieron una gran ayuda”, dijo Rigoberto Urán con relación a la etapa 15 del Giro, en la que perdió sus opciones de podio.
“Estoy un poco triste porque había confiado mucho en este Giro. Pero no superé por completo la bronquitis que sufrí desde la primera etapa. Con los días de lluvia fue realmente difícil sobreponerse a la bronquitis. La caída hizo las cosas aún peor”, agregó.
“Estoy dándolo todo, pero me tengo que enfrentar a la realidad de la situación. La lucha por una buena posición en la general está fuera de mi alcance. Ahora tenemos que mirar hacia el futuro con una perspectiva diferente. Hay algunas etapas difíciles por delante. Haré todo lo posible por conseguir un buen resultado para mi equipo”, concluyó.

Fuente :©colombia.com

Publicar un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *