
Empezó este martes el Tour de China II, competencia que hace parte del UCI Asia Tour 2017 y el ganador de la primera fracción fue el costarricense Kevin Rivera mientras que el colombiano Mauricio Ortega fue tercero.
Sobre 118 kilómetros de recorrido, entre Hongjiang y Ximaxiang, se dio inicio al Tour de China II este martes, con un circuito de media montaña.
La carrera terminó siendo dominada por el costarricense Kevin Rivera, quien atacó de larga distancia y llegó en solitario a la meta, superando a Mirko Trosino y al colombiano Mauricio Ortega, quienes llegaron a cerca de 20 segundos de diferencia del centroamericano.
La carrera tiene 5 etapas, todas en línea y en total son tres los colombianos que tomaron la partida.
Clasificación Etapa 1
1. Kevin Rivera (Androni – Sidermec) -3h:00m:41s
2. Mirko Trosino (Wilier Triestina) a 19s
3. Mauricio Ortega (RTS – Monton) a 23s
21. Oscar Pachón (RTS – Monton) a 3m:14s
23. Cristián Pena (RTS – Monton) a 3m:18s
Clasificación General
1. Kevin Rivera (Androni – Sidermec) -3h:00m:41s
2. Mirko Trosino (Wilier Triestina) a 25s
3. Mauricio Ortega (RTS – Monton) a 29s
21. Oscar Pachón (RTS – Monton) a 3m:24s
23. Cristián Peña (RTS – Monton) a 3m:28s
Fuente: www.colombiasports.net





