CiclismoLas Noticias

Team Medellín-Éxito y Unieuro Wilier animarán la Vuelta a San Juan 2018

Los colombianos dejaron un buen sabor de boca en su última experiencia, donde fueron protagonistas de la mano de un inoxidable Óscar Sevilla (41). El nacido en Albacete sacó a relucir sus dotes para la crono y la escalada, que le permitió culminar 2° en la general.

“Voy año a año. Aún sigo disfrutando y aportando”, dijo ‘El Niño’ a esta redacción. “Me siento con ilusión”, agregó Sevilla, quien luego disfrutó de un regreso triunfal a las carreteras españolas, donde fue 3° en la Vuelta a Asturias, campeón de la Vuelta a la Comunidad de Madrid o 6° en la Vuelta a Castilla y León.

A pesar de que el Team Medellín-Éxito aún no completó su plantilla para 2018, se espera que conformen un bloque más experimentado de cara a la temporada entrante.

“Actualmente estamos comenzando a entrenar, después de casi un mes de descanso. Luego iremos a la Vuelta a Chiriquí (Panamá), que nos servirá de preparación para el año”, completó el jefe de filas de la escuadra colombiana, que buscará comenzar fuerte el año en San Juan y luego en la Vuelta Oro y Paz 2.1.

Otro de los dirigidos por José Julián Velásquez que se destacó en la última prueba cuyana fue el joven Javier Ignacio Montoya. A pesar de ser su primera carrera por etapas del calendario UCI, ‘Nacho’ culminó 2° en la general Sub 23, sólo por detrás de su compatriota Egan Arley Bernal.

CICLISMOINTERNACIONAL