CiclismoNoticias

Gaviria y Hodeg estrenaron la indumentaria del Quick-Strep 2018

Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg, los dos colombianos del Quick-Step para este 2018, ya estrenaron la indumentaria de la escuadra, para una temporada que punta bien para ambos velocistas.

Tanto Gaviria como Hodeg serán las cartas del conjunto para las llegadas masivas y algunas pruebas de un día, como se ha dicho desde la dirección del conjunto ciclístico.

Gaviria tendrá como principal objetivo correr el Tour de Francia, prueba en la que pondrá a prueba sus dotes de velocista, los mismos que lo llevaron a ser uno de los pedalistas más ganadores del 2017, al contar con 14 victorias.

El pedalista colombiano abrirá su temporada en la Vuelta a San Juan (21 al 28 de enero), luego estaría en los Nacionales de Ruta y su tercera competencia será la Colombia Oro y Paz (6 al 11 de febrero).

Fernando Gaviria se consagró el año pasado en el Giro de Italia, competencia en la que se estrenó con cuatro triunfos y la camiseta del más regular.

Hodeg, por su parte, acompañará a Gaviria en San Juan, estará en los Nacionales de Ruta y en la Colombia Oro y Paz, competencia en la que el Quick-Step tendrá un equipo de respeto, en el que también estarán el argentino Maximiliano Richeze, el francés Julian Alaphilippe, el ecuatoriano Jhonatan Narváez y el belga Iljo Keisse, bajo la dirección de David Bramati.

Álvaro Hodeg hace su primera temporada con la escuadra, tiene 21 años y el año pasado fue figura del Tour de l’Avenir, competencia en la que fue dos veces segundo en etapas y obtuvo el triunfo en la jornada de 139 kilómetros con final en Saint-Amand-Montrond.

El pedalista colombiano tendrá la oportunidad de hacer un 2018 de aprendizaje, pues es uno de los nuevos valores de la velocidad en el mundo y un buen coequipero, pues su ayuda fue importante para el triunfo en la general del Tour de l’Avenir de su compatriota Egan Bernal.