CiclismoNoticias

Los equipos mundiales se aclimatan a San Juan

Tuvieron su segundo día de rodaje. La largada será el domingo 21 desde Capital hasta Pocito. El Colorado será la ruta del viernes 26 y la etapa final será el 28 en la Avenida Circunvalación.

Mientras se preparan para la largada, prevista para el próximo domingo, los 26 equipos que participarán de la Vuelta a San Juan 2018 ya tuvieron su segunda jornada de entrenamiento por las rutas locales, como podemos ver.

De los 26 equipos, 6 son de carácter mundial y ya están aclimatándose para la competencia que, para ellos, abre el calendario de puntos UCI.

Son los equipos Lotto Soudal, Trek-Segafredo, UAE Team Emirates, Team Bahrain Merida, Quick-Step Floors y BORA.

La primera etapa largará el domingo 21 de enero entre la Ciudad de San Juan y Pocito. La segunda etapa, el lunes 22, será en el perilago de Punta Negra. La etapa reina, que va al Colorado, será el viernes 26. Y el cierre será el domingo 28 en el circuito de Avenida Circunvalación.