Sin categoría

Kwiatkowski gana la Tirreno-Adriático, Urán quedó de décimo

103views

El polaco Michal Kwiatkowski (Sky) conquistó este martes la 53 edición de la prueba de ciclismo italiana Tirreno-Adriático, por delante del italiano Damiano Caruso (BMC) y del británico Geraint Thomas (Sky), mientras que el colombiano Rigoberto Urán finalizó décimo en la clasificación general.

Kwiatkowski, primer polaco en coronarse en la Tirreno-Adriático, llegaba a la contrarreloj de la céntrica San Benedetto del Tronto (Ascoli, Marcas), de 10.050 metros, con una ventaja de tres segundos sobre Caruso y logró incrementarla hasta los 24 segundos.

La contrarreloj de este martes registró el triunfo del australiano Rohan Dennis (BMC), en 11 minutos y 14 segundos, por delante del holandés Jos Van Emden (TLJ) y del español Jonathan Castroviejo (Sky).

Entre tanto, el pedalista colombiano Rigoberto Urán perdió 1:08 minutos en la contrarreloj individual que se corrió este martes en San Benedetto de 10,05 kilómetros, en la que se definió la clasificación general de la Tirreno Adriático. El colombiano perdió cinco puestos y finalizó en la décima posición en la tabla final.

www.eluniversal.com.co

Leave a Response