Noticias

Gustavo Petro usa imagen del ciclista Nairo Quintana sin su autorización para su campaña

1.67Kviews

Para nadie es un secreto la forma de hacer política de Gustavo Petro, quien intenta por todos los medios liderar encuestas, luego de que en las elecciones interpartidista ha venido perdiendo popularidad, razón por la cual busca generar confianza al elector utilizando la imagen de deportistas y así aumentar su reputación, que por cierto ha venido en declive de cara a los comicios presidenciales.

Esta acción por parte de Petro llevó a que el ciclista boyacense Nairo Quintana se pronunciara y denunciara que el aspirante a la Casa de Nariño está citando a reuniones en las que utiliza como gancho su nombre y el de su familia.

“Personas abusan de mis padres y de mi imagen citando a reuniones de respaldo al candidato presidencial en la casa de mis padres no es verdad, estoy concentrado en la preparación de @LeTour por favor respeto”

 Por su parte, el padre del pedalista Luis Quintana, dijo durante entrevista en LA FM que alguien lo llamó para decirles que estaban mencionándolos a ellos en reuniones de apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro. “No sé con quién tenga que hablar porque no tengo contacto con nadie. Llegaron políticos a la casa, que si les dejaba pegar un afiche. En mi casa no hay afiches, no podemos jugar con la imagen de Nairo. Esto no es un beneficio para los Quintana”, aseguró.

Para muchos el aspirante a la presidencia Gustavo Petro representa un riesgo para el país y es un demagogo peligroso, primero por su cercanía al Gobierno socialista de Venezuela y por la similitud de sus propuestas con las presentadas por el fallecido Hugo Chávez y segundo porque representa populismo político, lo que ha generado desconfianza entre los colombianos.

Leave a Response