CiclismoNoticias

Los colombianos presentes en el Tour de los Alpes con el objetivo puesto en el Giro de Italia

187views

Son varias las estrellas del pelotón mundial inscritas para hacer parte del Tour de los Alpes, carrera italiana a disputarse desde este lunes al 20 de este mes y que tendrá algunos de los colombianos en acción.

Entre los ‘escarabajos’ inscritos aparecen Miguel Ángel López (Astana) y Rodolfo Torres (Androni-Sidermec), quienes siguen su preparación de cara al Giro de Italia a llevarse a cabo entre el 4 y el 27 de mayo. Igualmente para la competencia alpina  aparecen anunciados Sebastián Henao (Sky), Miguel Eduardo Flórez (Wilier Triestina – Selle Italia), Edwin Avila (Israel Cycling Academy) e Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec).

Una de las figuras que tendrá el Tour de los Alpes en sus 714,3 kilómetros de recorrido con salida en Arco y final en Innsbruck es a Chris Froome (Sky), sospechoso de dopaje por salbutamol en la pasada Vuelta a España.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia sigue su preparación camino al Giro de Italia. Además está confirmado Fabio Aru (UAE-Team Emirates). El actual campeón es Geraint Thomas (Sky).

Recorrido

16/4 Etapa 1 – Arco – Folgaria (134.6k)

17/4 Etapa 2 – Lavarone – Fiemme/Alpe di Pampeago (145.5k)

18/4 Etapa 3 – Ora/Auer – Merano/Meran (138.3k)

19/4 Etapa 4 – Chiusa/Klausen – Lienz (134.3k)

20/4 Etapa 5 – Rattenberg – Innsbruck (161.6k)

Leave a Response