CiclismoNoticias

Nairo Quintana también felicitó a Iván Duque y desea que finalice “proyecto de paz”

Nairo Quintana, del equipo ciclista español Movistar, felicitó este lunes a Iván Duque, presidente electo de Colombia y al que deseó que pueda “finalizar el proyecto de paz” que se inició con la firma del acuerdo con las FARC en noviembre de 2016.

En cuanto a su participaión en el Tour de Francia, dijo que será “una carrera muy abierta” en la que “cualquier cosa puede pasar”, y declaró que será “muy importante trabajar en equipo”.

El Movistar acudirá al Tour de Francia con un equipo de ocho corredores en el que habrá tres jefes de filas, los españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa y Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016.

“Hemos estado bastante bien en la preparación y hemos trabajado cogiendo esas buenas sensaciones que necesitamos en carrera. El Tour será complicado desde el primer día hasta la crono de la etapa veinte. Toca ir día a día librando las etapas y en las de montaña intentar hacer buena carrera”, confesó Quintana.

“Con Landa me he llevado muy bien en las diferentes carreras en las que hemos estado. En situaciones donde no he podido él me ha ayudado y viceversa. La relación es buena y vamos a mantenerla así”, apuntó.

Puede iteresar: Nairo Quintana fue tercero en el Tour de Suiza

“Hemos preparado etapas explosivas y pienso que si la salud y la suerte nos respetan estaremos ahí sin problemas”, confesó.

De igual manera expresó Quintana “yo me encuentro con muchas ganas de ir a este Tour. Tenemos un buen equipo y eso nos da tranquilidad. Llego en un gran momento. El año pasado llegué muy asfixiado, pero ahora no”.

http://caracol.com.co