CiclismoNoticiasTour De Francia

‘Rigo’ choca en la cuarta etapa del Tour y Daniel Martínez le cede su bicicleta

232views

El ciclista colombiano Rigoberto Urán se vio envuelto en una lamentable caída masiva faltando 5 kilómetros para el arribo en la cuarta etapa de la ronda gala; sin embargo, el también ‘escarabajo’ Daniel Felipe Martínez llegó a ayudarlo y le cedió su bicicleta.

Urán, se golpeó en una rodilla, pero esto no le impidió seguir su marcha hacia la meta en la bicicleta de su compañero Martínez, pues la suya quedó enredada.

El de urrao expresó en sus redes sociales, ” Mijitos es que uno sin un equipo lo que puede hacer es realmente poco! Siempre agradecido de poder contar con personas tan profesionales”.

Al final de la fracción, el popular ‘Rigo’ confirmó ante los medios que solo sufrió una raspadura y que por fortuna Daniel Felipe Martínez es igual de bajito a él, por lo que no tuvo problema con el cambio de máquina.

Luego del incidente, varios compañeros de equipo esperaron a Urán y le ayudaron a volver al lote principal para que no perdiera tiempo y se mantuviera en la décima casilla de la clasificación general. Entre tanto, Martínez, se quedó esperando a la asistencia mecánica y cruzó la meta a 3:48.

https://www.pulzo.com

 

Leave a Response