CiclismoNoticias

“Usted no respeta mi esfuerzo”: Orrego a ‘Supermán’ porque lo mandó a mover el jopo

59views

Horas después de terminada la exigente etapa 17 de la Vuelta a España, el periodista deportivo y el ciclista tuvieron una corta discusión en Twitter.

El cruce de trinos se originó con una publicación en la que Ricardo Orrego criticó el hecho de que López no se presentara ante los medios de comunicación luego de que cruzara la meta. El periodista aseguró que Nairo Quintana da la cara en la victoria y en la derrota, pero que con ‘Supermán’ no podía decir lo mismo.

El tuit de Orrego molestó al ciclista boyacense, quien no se quedó callado y respondió en la red social con un fuerte mensaje. López invitó al periodista a “mover ese jopo”, a que fuera al hotel donde estaba él si quería entrevistarlo, que la “sudara” e “hiciera bien su trabajo”.

Orrego leyó la respuesta del corredor que está en el cuarto puesto de la clasificación general de La Vuelta y decidió pronunciarse al respecto. En el último tuit de la discusión, el periodista deportivo aseguró que entiende que los logros de López no son fáciles de conseguir, pero le criticó que él no respetaba su trabajo.

www.pulzo.com

 

Leave a Response