CiclismoNoticias

La reconciliación de Superman López con Ricardo Orrego

34views

La labor de los periodistas deportivos puede llegar a ser molesta en algunas ocasiones cuando deben acudir a un deportista para preguntarle sobre su desempeño cuando termina de competir en sus pruebas.

En el caso del ciclismo, esta disyuntiva es peor teniendo en cuenta de que los corredores se bajan de las bicicletas después de varias horas en las carreteras y luego deben atender a la prensa con el dolor en las piernas y el corazón, en el caso de que no logren el resultado esperado.

Esta problemática quedó evidenciada en el ‘encontronazo’ entre Miguel Ángel López y Ricardo Orrego, periodista que está cubriendo la Vuelta con el Canal Caracol.

Al final de la etapa 17, el comunicador le lanzó una puya al boyacense cuestionándolo por no haberlo atendido para una entrevista cómo sí lo había hecho Nairo Quintana, que había sufrido en esta jornada perdiendo 55 segundos con el líder.

Afortunadamente y mostrando la capacidad de reconciliación de los colombianos, Orrego y López se juntaron para aclarar sus diferencias y reconciliarse después de este desencuentro.

El periodista publicó una foto en la que mostró su reunión en su cuenta de Twitter y con la que hizo un llamado para que este sea un ejemplo en este tipo de “enganchones”.

“Aquí estamos @SupermanlopezN y yo.. He venido a dialogar sobre lo sucedido.. Supermán moví el jopo.. Y ud me ha dicho que mañana lo moverá como todos los días.. Una reflexión para tod@s.. Ojalá este sea el ejemplo de cómo resolver “los enganchones” como me dice Miguel”, escribió el periodista.

López también se refirió al momento y escribió: “Así es. Reconocer los errores @OrregoRicardo es de caballeros. Gracias por la visita y por los buenos deseos para lo que resta de @lavuelta ????”.

www.semana.com

Leave a Response