CiclismoNoticias

Esteban Chaves correrá el Giro de Italia 2019

102views

El ciclista colombiano esteban Chaves disputará el Giro de Italia del 2019 y arrancará su temporada en Europa y no en Australia, como lo hizo este año. Chaves se recupera de una mononucleosis, pero ya está el plan trazado para el año que viene, en el que piensa sacudirse y volver al nivel que se le vio en años anteriores.

Matt White, mánager general del equipo Mitchelton-Scott, dijo en cyclingnews que tras analizar los recorridos del Giro y el Tour tomaron esa determinación.

Será la cuarta vez que Chaves corra el Giro, lo hizo en el 2015 y terminó en la casilla 55, luego, fue segundo, detrás de Vincenzo Nibali, en el 2016 y este año, tras ganar una etapa, en la segunda y tercera semana se vino abajo y terminó de 72 en la general.

De igual manera, White dijo que Chaves arrancará la temporada en Europa y que no irá a Australia, lo que indica que no defenderá el título del Herald Sun Tour.

White ratificó que Simon Yates, campeón de la Vuelta a España 2018, también estará en el Giro italiano y que su hermano, Adam, irá al Tour de Francia.

www.eltiempo.com

Leave a Response