Ciclismo

Downhill Challenge en la eterna primavera el 2 de diciembre

95views

El día 2 de diciembre en la ciudad de la eterna primavera (MEDELLIN) se desarrollará un evento muy esperado, grandes ciclistas de talla internacional, visitaran esta grandiosa ciudad donde descenderán por las pequeñas calles de la comuna 13 en el Downhill Challenge Medellín 2018.
Evento que tendrá como propósito promover el turismo reuniendo a todos los amantes del deporte, serán 2260 Mts aproximadamente los que recorrerán estos deportistas.
Downhill Challenge Medellín 2018 será una excelente oportunidad para que el mundo conozca la gran historia de la Comuna 13, su fuerte lucha y transformación y su gran futuro como uno de los espacios más importantes para la práctica del deporte de acción.
Además, contaran con la participación del ciclista #1 a nivel MUNDIAL, Nicolas Rogatkin quien ya confirmó su asistencia en dicho evento.
Fuentes indican que Patrick Robinson quien es uno de los atletas provenientes del Reino hizo comentarios sobre su llegada a Medellín obviamente resaltando que pretendía ganar el pódium…
“Los atletas colombianos que participarán fueron elegidos por invitación de acuerdo con el ranking mundial, Sebastián Posada, Nikolas Correa y Felipe Rodríguez son los mejores en el ciclismo de descenso en nuestro país”
Downhill Challenge Medellín 2018 será transmitido en vivo para que más de 16 millones de personas puedan disfrutar de este grandioso evento.

 FUENTE: www.bareaudemedellin.com

Leave a Response