Ciclismno

Selección Colombia de ciclismo se concentra en Copa Mundo de pista

75views

La Copa Mundo de pista sigue avanzando y se viene una nueva parada para cerrar este 2018. Los ciclistas que conforman la Selección Colombia ya están preparados para asumir de nuevo el reto de enfrentar a las mejores naciones del planeta.

Martha Bayona y Kevin Sebastian Quintero partirán este martes (11 de diciembre) a la cita que tendrá como escenario el velódromo Lee Valley Velopark de Londres, capital de Gran Bretaña, entre el 14  y el 16 de este mes.

Bayona, subcampeona mundial en la categoría del Keirin en 2016 y bastión para el ciclo olímpico, será una vez una de las cartas fuertes del equipo nacional dirigido por John Jaime González; quien tiene del otro lado a una de las revelaciones de la pista en esta valida mundial, el vallecaucano Kevin Santiago Quintero.

Ambos destacaron en la tercera parada de la Copa Mundo de pista, cuya sede fue Berlín (Alemania), ya que llegaron hasta las rondas finales; incluso Quintero llegó hasta la final del keirin masculino tras ser uno de los competidores más fuertes en los cuartos y la semifinal.

A principios de 2019 se disputarán las dos últimas válidas que son la de Cambridge, en Nueva Zelanda, del 18 al 20 de enero y la de Hong Kong del 25 al 27 de enero, para luego concentrarse en el Mundial de Polonia, el cual se llevará a cabo en la primera semana de marzo próximo.

FUENTE RCN RADIO

Leave a Response