Las Carreras

Peter Sagan, el triple campeón mundial entrenó por primera vez en San Juan

El eslovaco recorrió el trazado de la segunda etapa de la competencia que otorga puntaje UCI 2.1.

Alrededor de las 10:00 los equipos World Tour asomaron a la playa de estacionamiento del Hotel Del Bono Park para emprender los diversos trazados elegidos para  sus entrenamientos. Tras las salidas del UAE Team Emirates y sus compañeros del BORA hansgrohe, fue el turno de Peter Sagan. Al triple campeón mundial lo esperaron varios fanáticos que se llevaron su firma e inclusive, algunos, acompañaron al equipo alemán en caravana durante su entrenamiento.

Concentrado en su tarea y regulando la cadencia, el tricampeón mundial, se ubicó en el medio del lote del BORA – hansgrohe para completar el ascenso al Paredón del Dique de Ullúm y del Punta Negra. En uno de los miradores, del último dique mencionado, hubo una decena de fanáticos que esperaron para verlo pasar y tuvieron su premio ya que consiguieron caramañolas del conjunto y una foto con el eslovaco.

Impactados por el paisaje sanjuanino en lo alto del Dique, los integrantes del equipo de origen alemán, aprovecharon a registrar imágenes propias para sus publicaciones personales.

Además, por segunda jornada consecutiva los cuatro equipos World Tour salieron a la ruta. UAE Team Emirates, Deceuninck Quick Step y BORA-hansgrohe eligieron nuevamente la vista de los Diques, mientras que Lotto Sodal realizó el recorrido del “Circuito San Juan Villicum”.

FUENTE https://www.vueltaasanjuan.org