
El francés Julian Alaphilippe, del Deceuninck – Quick Step, lo hizo de nuevo y se quedó con la tercera etapa CRI de la Vuelta a San Juan, al lograr completar los 12 k un recorrido por avenida Uñac en 13 minutos, 41 segundos y con este logro, le arrebató el primer puesto de la clasificación general a Fernando Gaviria, que quedó a 18 segundos.
El mejor de los colombianos fue Winner Anacona, a 16 segundos del vencedor, ubicándose ubicarse en el quinto lugar de la tabla de clasificación de la etapa, mientras Nairo Quintana registró 14’19” y quedó en la casilla 12.
El ciclista del Deceuninck-Quick Step aventaja en 18 segundo a Gaviria y 22″ a Conti antes de la cuarta etapa que une San José Jachal y el Valle Fértil. Serán 182 kilómetros con tres puertos de montaña (uno de tercera categoría y dos de primera) en la parte central de la jornada.
Durante esta etapa crono participaron 145 pedalistas.
Tablas de clasificaciones:
Fuente: diariolaprovinciasj.com







