CiclismoNoticias

Álvaro Hodeg acompañara a Julián Alaphilippe ahora en Antioquia para el Tour Colombia

Cada vez son más las estrellas del ciclismo mundial que se ven rodando por el Oriente antioqueño, pues empiezan a reconocer el trazado en el que competirán, entre el 12 y 17 de febrero, en la segunda edición del Tour Colombia 2.1.

El equipo Deceuninck-Quick Step el que comenzó sus respectivos trabajos de cara a la carrera.

Puede leer: Julian Alaphilippe se adjudica la 38 Clásica de San Sebastián

El escuadrón belga viene procedente de Argentina, donde hizo parte de la Vuelta a San Juan, en la que uno de sus representantes, el francés Julian Alaphilippe, ganó dos etapas y terminó segundo en la clasificación general, a 35 segundos del campeón, el colombiano Winner Anacona (Movistar).

Además de Alaphilippe, vencedor de una fracción en 2018 del Tour Colombia, este elenco está integrado por el luxemburgués Bob Jungels, el checo Petr Vakoč, el argentino Maximiliano Richeze, el belga Iljo Keisse y el colombiano Álvaro Hodeg, quien en la cita de Argentina logró tres top-5.

“Estoy feliz de regresar a Colombia. Vengo de correr en Argentina donde tuve una gran semana y mi equipo está muy entusiasmados para buscar más victorias aquí, los grandes ciclistas que competirán motiva aún más”, dijo Alaphilippe.