CiclismoNoticias

Listos los coequiperos de Rigoberto Urán para el Tour Colombia 2.1

Foto: cortesía
62views

Rigoberto Urán tendrá a un fuerte equipo en el Tour Colombia 2.1, competencia que arrancará el 12 de febrero y terminará el 17 del mismo mes en carreteras de Antioquia.

Aunque Urán ha dicho que no está bien preparado, pues no hay que descartarlo para nada, pues es una de las figuras de la competencia.

Al lado del subcampeón del Tour de Francia 2017 estará su compatriota Daniel Martínez, que por el metal de oro que logró en la contrarreloj de los Nacionales de Ruta es una de las cartas fuertes de la escuadra.

Además de Martínez estarán en el equipo Education First Alex Howes, Taylor Phinney, Lawson Craddock y Nathan Brown, bajo la dirección del técnico español, Juan Manuel Gárate.

“A pesar de todos los problemas que a veces tiene el pueblo colombiano, todavía tenemos la capacidad de ser felices y disfrutar de muchas cosas”, señaló Urán.

También puede interesar: Rigoberto Urán tiene sus favoritos para el Tour Colombia 2.1

“Es increíble, los fanáticos salen a ver la carrera porque la mayoría de las veces solo pueden ver a los principales protagonistas del deporte en la televisión, por lo tanto, para ellos, es hermoso verlos y eso enorgullece”, aseguró Martínez.

Leave a Response