CiclismoNoticias

3 colombianos correrán con el Sky en el Tour Colombia 2.1.

143views

La escuadra británica SKY, comandada por Chris Froome, anunció la lista de ciclistas que estarán presentes en el Tour Colombia 2.1, que iniciará el próximo 12 de febrero con una contrarreloj por equipos en Medellín.

La considerada futura estrella del ciclismo internacional, será el gran aliado de Froome durante la carrera que tendrá seis etapas y que recorrerá la zona metropolitana de la capital antioqueña. Junto a Bernal, también estarán los colombianos Iván Ramiro Sosa, reciente incorporación del Sky, así como Sebastián Henao. La nómina del equipo británico también confirmó al español Jonathan Castroviejo y al el ecuatoriano Jonathan Narváez para el Tour Colombia 2.1.

De esta manera, el Team Sky buscará retener el título, luego que el Movistar, liderado por Nairo Quintana, también anunciara los hombres que estarán en competencia en territorio ‘cafetero’.

La escuadra telefónica tendrá el mismo equipo que compitió en Argentina en la Vuelta a San Juan, salvo la inclusión de Marc Soler por Carlos Barbero.

Movistar partió directamente desde Argentina hasta Antioquia para participar en el Tour de Colombia (12-17 febrero) con Nairo Quintana como líder. Al colombiano le acompañarán en el equipo para esta carrera su compatriota Winner Anacona, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles Jorge Arcas y Marc Soler.

Puede leer también Chris Froome tuvo un curioso duelo con un ciclista en chanclas

En Colombia estará también el manager general del equipo español, Eusebio Unzué, que no estuvo en la Vuelta a San Juan, ronda a la que acompañó a Movistar como director José Luis Jaimerena. El objetivo de Movistar en el Tour de Colombia es lograr la victoria que en 2018 se le resistió a Nairo Quintana, que terminó segundo.

antena2.com.co

Leave a Response