CiclismoNoticias

Ineos, empresa química, sería el nuevo patrocinador del Sky

Ineos es una multinacional química que ha sido relacionada como nueva patrocinadora de la estructura de Davi Brailsford, que hoy está bajo el nombre de Sky.

Según la prensa europea, ambas partes tienen muy adelantadas las conversaciones, incluso, en la Tirreno Adriático, carrera que se lleva a cabo por estos días en Italia, se habla de que el tema ya está resuelto y el próximo año se verá en la camiseta de los corredores el nombre de Team Ineos.

La página www.cyclingnwes.com advirtió este jueves que el futuro de la escuadra inglesa está asegurado, tras conocer que ya se ha firmado con la nueva marca.

Puede leer: La cadena británica Sky dejará de patrocinar al equipo ciclista en 2020

Sky anunció que patrocinaría a la estructura ciclística británica hasta que finalice la presente temporada, por lo que Brailsford comenzó a moverse en el mercado.

Ineos es una empres química británica con sede principal en Londres y tiene ingresos por ventas por año de 90 mil millones de euros. Su fundador y presidente es el multimillonario Jim Ratcliffe, quien posee el 60 por ciento de las acciones.

eltiempo.com