CiclismoNoticias

Alexander Kristoff gana la clásica de Gent Wevelgem 2019

Clásica Gent – Wevelgem

Este domingo se llevó a cabo otra de las importantes clásicas ciclísticas de la temporada, previo a las grandes citas del calendario europeo. En esta ocasión la 81ª edición de Gent – Wevelgem, carreara del “Sexto Monumento”, en la cual el único colombiano fue Fernando Gaviria del Team Emirates y que  protagonizó una fuga de 150 kilómetros, para trabajar a favor de su compañero Alexánder Kristoff, quien se coronó en un Spriunt final.

Puede leer: Miguel Ángel López es el nuevo campeón de la Vuelta a Cataluña

Los grandes candidatos se enfilaban con la aspiración de sacarle el título era el campeón defensor, Peter Sagan, el colombiano Fernando Gaviria y Elia Viviani, pero ninguno lo alcanzó.
Ante lo difícil de definir quien se llevaría el título, debido a que el pelotón no supo agruparse como normalmente lo hacen para un sprint final el veterano Alexánder Kristoff, quien kilómetros antes había saltado del grupo principal, ganó la carrera sorprendiendo a otros importantes pedalistas en la clásica