CiclismoNoticias

‘Esperando y con ganas de que todo se solucione’: Jarlinson Pantano

Luego de que se conociera que el ciclista colombiano Jarlinson Pantano dio positivo en una prueba al dopaje, este lunes el deportista se pronuncio y le envió un mensaje de agradecimiento a los aficionados que lo han apoyado en estos momentos. Además, dijo que espera que todo se soluciones.

“Hola mi gente solo palabras de agradecimiento por el apoyo en estos momentos, acá estamos esperando, con ganas de que todo se solucione, de verdad mil y mil gracias por creer en mi y confiar. Dios los bendiga”, escribió en su cuenta de Twitter el ciclista, quien había guardado silencio desde que se conoció la noticia.

Puede leer: ¿Qué le espera al ciclista Jarlinson Pantano, tras su dopaje?

Pantano fue notificado de un hallazgo analítico adverso de eritropoyetina (EPO), en una muestra recolectada durante un control fuera de competición el pasado 26 de febrero de 2019.

De acuerdo con las Reglas Antidopaje de la UCI, el corredor ha sido suspendido provisionalmente hasta la resolución de su caso. El equipo Trek-Segafredo, en el que corre el ciclista colombiano, también decidió suspenderlo de inmediato.

eltiempo.com