CiclismoNoticias

Movistar Team confirma a Carapaz para la Vuelta a Burgos

Richard Carapaz regresará a la competición en la Vuelta a Burgos la próxima semana, más de dos meses después de su triunfo en el Giro de Italia. El Movistar Team doblará con el BinckBank Tour.

Carapaz volverá a ponerse un dorsal en Burgos y a su lado estarán Jorge Arcas, Carlos Betancur, Imanol Erviti, Antonio Pedrero, Eduardo Sepúlveda y Rafa Valls. La escuadra telefónica afrontará un terreno montañoso, con las llegadas a Picón Blanco y Lagunas de Neila, y tres finales cuesta arriba en el Mirador del Castillo, Lerma y Clunia.

No ha llegado a tiempo Carlos Barbero después de su fractura de clavícula en el Tour de Austria. El burgalés prepara su final de año en Sierra Nevada. Tampoco estará en la salida Mikel Landa, anunciado por la organización, pues su planificación ha variado y volverá más tarde, precisa su equipo.

Winner Anacona, Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Enric Mas, Jurgen Roelandts, Jasah Sütterlin y Carlos Verona son los corredores telefónicos que disputarán el BinckBank Tour en Bélgica, desde este 12 al 18 de agosto.

.zikloland.com