
El ciclismo colombiano está expectante al estreno oficial del pedalista boyacense Nairo Quintana con su nuevo equipo, el Arkea. Al parecer esa espera no durará mucho y el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España ya tendría la fecha para dar sus primeros pedalazos con la escuadra francesa.
La Vuelta a San Juan, que se disputará entre el 26 de enero y el 2 de febrero del próximo año, sería el escenario para ver por primera vez a Nairo correr con los colores del equipo Arkea, según revelo la página internacional ‘Ciclismointernacional.com’.
Esta no es la primera que Nairo corre la Vuelta a San Juan y ya es normal que comience en Argentina su temporada pensando en los objetivos que se le vienen durante todo el año.
Nairo estaría acompañado de su compañero de equipo y compatriota Winner Anacona, quien precisamente es el actual campeón de la competición.
eltiempo.com





