CiclismoNoticias

Annemiek van Vleuten entrena en Colombia para la temporada 2020

Annemiek van Vleuten / Foto cortesía

Colombia se ha convertido uno de los lugares preferidos por las principales figuras del ciclismo mundial para entrenar y preparase para la más importantes carreras a nivel mundial.

Por otro lado, desde el pasado lunes está en el país la corredora holandesa de 35 años Annemiek van Vleuten, quien es la actual campeona mundial de ruta de la Unión Ciclista Internacional.

Vvan Vleuten ya había anunciado su presencia en Colombia luego de que el bogotano Esteban Chaves la invitara a recorrer las carreteras colombianas y conocer los paisajes que ofrece nuestro territorio.

A través de sus redes sociales, la campeona mundial de ruta ha mostrado como ha sido su experiencia en el país y lo que se ha encontrado en las vías por donde ha entrenado.

“Primer día y ya enamorado de Colombia: personas súper amables, la hermosa naturaleza y el entrenamiento. ¡Las horas en bicicleta van muy rápido aquí! Mucho que ver y mucho que aprender. ¡Seguro que me llevaré a casa algunas buenas experiencias y un buen entrenamiento en mis piernas! #nometerflat Gracias @estebanchavesbta y @carbike por invitarme a tu país. Hoy buen paseo con chicos de altoscycling”, publicó en su cuenta de Twitter.

A la holandesa también se le ha visto acompaña de la ciclista colombiana Diana Peñuela, quien hace parte del conjunto italiano Alé Cipollini. Además, Annemiek van Vleuten ha destacado lo complicado que es entrenar a más de tres mil metros sobre el nivel del mar.

antena2.com.co