CiclismoNoticias

El intenso entrenamiento del Team Ineos

Foto de referencia / Team Ineos

Los principales equipos del pelotón World Tour de la Unión Ciclista Internacional adelantan los trabajos de pretemporada para comenzar con la mejor condición física posible el año 2020 en donde además de los tradicionales retos de las tres grandes vueltas (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España) habrá prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Precisamente la escuadra británica del INEOS está en la isla de Mallorca en España con todos los ciclistas integrantes de su plantilla ultimando detalles de cara la próxima temporada.

Los colombianos Egan Arley Bernal (campeón del Tour de Francia), Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao y Brandon Rivera hacen parte de este campamento de entrenamiento en donde han probado todo su potencial para las más exigentes cuestas europeas.

A través de las redes sociales del INEOS y de los ‘escarabajos’ se han visto a estos esforzarse al máximo. Es el caso de Sosa, a quien el equipo inglés a puesto a prueba con fuertes desafíos con una inclinación riguroso. antena2.com.co

View this post on Instagram

Test day 🤢🤮🤕

A post shared by Egan Bernal (@eganbernal) on