CiclismoNoticias

Ciclistas colombianos también se aíslan para evitar el covid-19

El ciclista Nairo Quintana, su hermano Dayer y su colega Winner Anacona, todos miembros del team Arkea; se aislaron para prevenir la infección de covid-19, en momentos en los que el virus llega a 321 contagios en Colombia, de acuerdo con las autoridades sanitarias.

Otros pedalistas que están en cuarentena en el país son Egan Bernal, que este domingo ofreció un entrenamiento virtual para animar la jornada de otros ciudadanos, además de Rigoberto Urán, Álvaro Hodeg, Hernando Bohórquez, Harold Tejada y Sergio Higuita.

Desde sus redes sociales, Quintana pidió a sus compañeros de la disciplina mantener sus ejercicios en casa.

“Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles pero ahora es que debemos ser más fuertes para llegar a la cima y la mejor manera de hacerlo es #CoronemosElVirusDesdeCasa. Por eso sigue rodando desde tu hogar”.

Quinta llegó la semana pasada de Francia, donde ganó la última etapa de la carrera París-Niza y desde Bogotá, se fue a Duitama, en Boyacá, para seguir con su entrenamiento con su hermano y Anacona.

Quien sí resultó positivo y también sigue en cuarentena en Emiratos Árabes es el ciclista Fernando Gaviria, del team UAE, quien confirmó la información desde su cuenta de Instagram.