CiclismoNoticias

Confirmado Esteban Chaves para tercera etapa del Tour de Francia virtual

Es un hecho, el equipo australiano Mitchelton- Scott confirmó este viernes 10 de julio que el colombiano Esteban Chaves correrá la tercera etapa del Tour de Francia virtual que se desarrollará este sábado 11 de julio.

Chaves estará acompañado por el australiano Callum Scotson y los neozelandés Jack Bauer y Sam Bewley en la prueba que constará con un recorrido total de 48 kilómetros.

El equipo del colombiano no figura en las posiciones de privilegio de la clasificación general del Tour de Francia que tiene equipo líder al NTT Pro Cycling con 130 puntos, segundo es el Rally Cycling con 92 y tercero el Alpecin–Fenix con 89.

La primera jornada de la competencia fue ganada por el sudafricano Ryan Gibbons, mientras que en el segundo día se impuso el francés Julien Bernard.

La clasificación del Tour de Francia virtual se establece teniendo en cuenta el puesto en el que finalicen cada uno de los cuatro ciclistas de cada equipo. Dependiendo del lugar en el que crucen la meta, se les dará una respectiva puntuación.